Atlético se acerca al Barcelona con Golazo de Griezmann

El atacante francés lideró, con una anotación de tiro libre y una asistencia, el triunfo sobre el Celta que reduce la diferencia a 9 puntos.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por el francés Antoine Griezmann durante la valiosa victoria del Club Atlético de Madrid (2-0) ante el Real Club Celta de Vigo, en partido valido por la jornada 32 de la Liga Santander de España.




El Atlético aprovechó el tempranero empate del Barcelona ante el Huesca para recortar nuevamente las distancias en el fútbol español. Los rojiblancos, que venían de perder con los azulgranas, derrotaron al Celta y redujeron a nueve puntos la diferencia.

Antoine Griezmann, con un golazo de tiro libre, y Álvaro Morata hicieron los tantos del local. El visitante tuvo tres ocasiones clarísimas en la primera parte para adelantarse en el marcador, pero se estrelló ante un inconmensurable Jan Oblak. Santiago Arias ingresó al minuto 72 por Filipe Luis.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!