El volante colombiano, que inició como suplente e ingresó a los 32 minutos, recibió la tarjeta roja directa por insultar al árbitro central.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Felipe Andrade Torres durante la dolorosa derrota del Atlas Fútbol Club (1-2) ante la Impulsora del Deportivo Necaxa, en partido valido por la jornada 14 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.

Video ThumbnailEl volante colombiano, que inició como suplente e ingresó a los 32 minutos, recibió la tarjeta roja directa por insultar al árbitro central. La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas,

Este viernes inició una nueva fecha de fútbol mexicano con jugadores colombianos como protagonistas. Sin embargo, esta vez no ha sido por buenas noticias. El caleño Andrés Andrade, volante del Atlas, fue expulsado en la caída ante el Necaxa.

El centrocampista colombiano se convirtió en el primer futbolista de los zorros que es expulsado en este Torneo Clausura. Andrade ingresó a los 32 minutos y recibió la roja a los 85′ por insultar al árbitro Oscar Mejía. Su compatriota Jefferson Duque también inició como suplente y jugó el segundo tiempo.

3Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!