Suspendido el Clásico de Bélgica por lanzamiento de Bengalas

El choque entre el Lieja y el Anderlecht, los dos equipos con más historia, tuvo que ser postergado por culpa de los hinchas visitantes.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los aficionados del Royal Sporting Club Anderlecht durante la derrota parcial (2-0) ante el Royal Standard de Liège, en partido valido por la jornada 30 de la Jupiler Pro League de Bélgica.

https://www.youtube.com/watch?v=p4SU7vp2Yzo

El clásico de la Liga Belga entre el Lieja y el Anderlecht fue suspendido por la caída de varias bengalas desde la cabecera donde se situaba la afición violeta. El encuentro había iniciado entre una humareda que impedía la correcta visión del espectáculo.

Después, el duelo se detuvo un par de ocasiones más, por al menos cinco minutos. A pesar de los esfuerzos del árbitro y de los propios jugadores, las aficiones continuaban lanzando objetos que atentaron contra Guillermo Ochoa, razón por la cual tuvo que ser suspendido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!