El defensa colombiano, que jugó los 90 minutos, tuvo una destacada actuación en la igualdad de los catalanes ante los sscenses.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jeison Fabián Murillo Cerón durante el deslucido empate del Fútbol Club Barcelona (0-0) ante la Sociedad Deportiva Huesca, en partido valido por la jornada 32 de la Liga Santander de España.

Video Thumbnail

Valverde aprendió la lección. El año pasado no rotó frente al Leganés antes de enfrentar a la Roma y terminó eliminado de la Champios. Esta vez, en una situación similar, enfrentó con suplentes al Huesca y descansó a los titulares, pensando en el United.

El experimento dio como resultado una igualdad sin goles que le permite al Barcelona seguir sumando, llegar a 74 puntos y mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones. A diferencia de Jeison Murillo, Camilo Hernández inició como suplente e ingresó al minuto 72.

3Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!