Juventus pierde con el SPAL en el regreso de Juan Cuadrado

El extremo colombiano, que jugó los 90 minutos, no pudo evitar la caída de unos bianconeri que siguen aplazando la obtención del título.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Floccari durante la sorpresiva victoria del Società Polisportiva Ars et Labor 2013 (2-1) ante la Juventus Football Club, en partido valido por la jornada 32 de la Serie A de Italia.




El empate ante el SPAL le valía a la Juventus para proclamarse campeón, este sábado, de la Liga Italiana. Sin embargo, los de Allegri cayeron derrotados en el Paolo Mazza y ahora tendrán que esperar que el Napoli no sume ante el Chievo mañana domingo.

Y pensar que los bianconeri se pusieron en ventaja inicial gracias a un nuevo gol de su joya Moise Kean. Pero, los biancazzurri le dieron la vuelta al marcador con tantos de Kevin Bonifazi y Sergio Floccari. Juventus es líder con 84 puntos y en los próximos días levantará un nuevo trofeo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!