Cali derrota al América y se mete en el grupo de los ocho

El argentino Juan Dinenno sentenció el triunfo de los azucareros sobre los escarlatas, en el Clásico Caleño, con un tanto de cabeza.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Ignacio Dinenno de Cara durante la ajustada victoria de la Asociación Deportivo Cali (0-1) ante el América de Cali, en partido valido por la jornada 15 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=k8-_IAKps2Q

América y Cali fueron los encargados de cerrar la fecha con una nueva edición del Clásico Vallecaucano. El Estadio Pascual Guerrero se llenó para presenciar un duelo directo por un cupo entre los ocho. Los visitantes terminaron llevándose los tres puntos.

Un solitario gol de cabeza de Juan Dinenno le permitió a los verdes asaltar la casa de los rojos. El argentino aprovechó un centro de Darwin Andrade para enmudecer a todos los presentes. Faltando solamente cinco fechas, América es quinto con 24 unidades y Cali está séptimo con 23 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!