Millonarios amplía su invicto y su liderato ante Patriotas

El cartagenero Christian Marrugo lideró el valioso triunfo de los bogotanos sobre los boyacenses, con dos goles y una asistencia.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Christian Camilo Marrugo Rodríguez durante la contundente victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (1-3) ante el Patriotas Boyacá, en partido valido por la jornada 15 de la Liga Águila de Colombia.




Millonarios sigue siendo el equipo más regular del fútbol colombiano. Es el líder, el que más partidos gana, el que más anota, al que menos le marcan y el único clasificado a los cuadrangulares. Patriotas se convirtió este domingo en su nueva víctima.

Apenas 22 minutos del primer tiempo le bastaron a los azules para conseguir su décimo triunfo. Un doblete de Christian Marrugo y un tanto de Macalister Silva dejaron en anécdota la anotación de penalti de Brayan Fernández. Millonarios sigue primero con 33 puntos y Patriotas ahora es décimo con 20 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!