Primer gol de Duvier Riascos con la Universidad Católica

El atacante colombiano, que inició como suplente e ingresó en el segundo tiempo, se estrenó en la goleada sobre la Universidad de Chile.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duvier Camilo Orlando Riascos Barahona durante la contundente victoria del Club Deportivo Universidad Católica (4-0) ante el Club Universidad de Chile, en partido valido por la jornada 8 del Campeonato AFP PlanVital de Chile.

https://www.youtube.com/watch?v=GJ_T2n_dYY8

El Clásico Universitario de Chile tuvo como protagonista a un colombiano. Duvier Riascos llegó desde el banquillo para sentenciar la goleada de la Universidad Católica. El delantero vallecaucano marcó el tercer tanto de su equipo ante la Universidad de Chile.

José Fuenzalida, Edson Puch y Luciano Aued marcaron los otros tres goles de los locales, que fueron absolutos dominadores del juego. Universidad Católica asumió el liderato del torneo con 19 puntos y hundió a la Universidad de Chile, que es último con 5 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!