Juan Jiménez marca el Gol más Rápido de la Liga Española

El delantero de la Real Sociedad necesitó de apenas 11 segundos para anotarle al Eibar, el tanto más veloz de la temporada.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Miguel Jiménez López durante el deslucido empate de la Real Sociedad de Fútbol (1-1) ante la Sociedad Deportiva Eibar, en partido valido por la jornada 32 de la Liga Santander de España.

Muchos aficionados no habían llegado a sus asientos cuando Juanmi Jiménez adelantó a la Real Sociedad. Sólo habían pasado 11 segundos desde que comenzó el encuentro. Y se convirtió en el gol más rápido de la Liga Española esta temporada.

Borja Iglesias tenía el registro en la campaña actual con su anotación a los 17 segundos en el Espanyol-Valladolid. Pero, el gol más rápido de toda la historia de la Liga Española lo marcó Joseba Llorente para el Valladolid el 20 de enero de 2008. Tardó sólo 7 segundos y se lo hizo al Espanyol.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!