Atlético Junior agrava su «empatitis» ante Atlético Nacional

Los porteros Sebastián Viera y José Cuadrado se destacaron en la igualdad entre rojiblancos y verdolagas, en el clásico de la fecha.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mario Sebastián Viera Galaín durante el deslucido empate del Club Deportivo Popular Junior (0-0) ante el Atlético Nacional, en partido valido por la jornada 15 de la Liga Águila de Colombia.

Atlético Junior sumó este domingo su cuarto empate consecutivo (el noveno del semestre) en el torneo colombiano. El cuadro tiburón no pudo romper la igualdad ante el Atlético Nacional, otro de los grandes que no la pasa del todo bien en la Liga Águila.

Los hinchas llenaron las tribunas del Estadio Metropolitano de Barranquilla, pero los protagonistas quedaron en deuda con el espectáculo. En la primera parte se cuidaron mucho y en la segunda mitad regalaron un par de emociones. Junior es segundo con 27 puntos y Nacional está undécimo con 19 unidades.

5Shares

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!