El delantero colombiano, que jugó todos los 90 minutos, lideró el triunfo de San Martín sobre Talleres de Córdoba con esta anotación.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Humberto Segundo Osorio Botello durante el valioso triunfo del Club Atlético San Martín (2-0) ante el Club Atlético Talleres, en el partido de ida de la primera ronda de la Copa de la Superliga Argentina.

Video Thumbnail

Este sábado hubo duelo de colombianos en el fútbol argentino. El San Martín de Osorio Botello recibió al Talleres de Córdoba de Dayro Moreno, en el inicio de la Copa de la Superliga Argentina. Los dos atacantes cafeteros fueron titulares y protagonistas.

El tolimense lideró la ofensiva de los visitantes, aunque no pudo marcar; en cambio el vallenato puso en ventaja a los locales con un afortunado gol. Emanuel Dening sentenció el triunfo de San Martín, que tendrá que ratificar la clasificación en el partido de vuelta.

11Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!