14 Heridos en pelea entre hinchas de Sao Paulo y Corinthians

Dos personas lesionadas con arma blanca y una con arma de fuego dejó el enfrentamiento, antes de la final del Campeonato Paulista.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del São Paulo Futebol Clube durante el deslucido empate (0-0) ante el Sport Club Corinthians Paulista, en el partido de ida de la gran final del Campeonato Paulista de Brasil.




Al menos 14 personas resultaron heridas este domingo, dos de ellas por arma blanca y otra por arma de fuego, en una pelea entre hinchas del Sao Paulo y el Corinthians, horas antes de que ambos clubes se enfrentaran en la final del Campeonato Paulista.

El enfrentamiento tuvo lugar cerca de una estación de tren, en la localidad de Ferraz de Vasconcelos, en la región metropolitana de Sao Paulo, informó la Policía Militarizada. Cinco fanáticos que participaron en la riña fueron detenidos y conducidos a una comisaría de la Policía Brasileña, que ha abierto una investigación para esclarecer el caso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!