Absurdo autogol del New York City por un mal control del portero

Sean Johnson, guardameta de los newyorkers, intentó parar la pelota con los pies y terminó sacándola del fondo de la red.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sean Everet Johnson durante el emotivo empate del New York City Football Club (3-3) ante el Minnesota United Football Club, en partido valido por la jornada 7 de la Major League Soccer de Estados Unidos.




El autogol más absurdo del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este sábado en Estados Unidos. Sean Johnson, portero del New York City, intentó controlar el balón con los pies y terminó poniendo en ventaja al Minnesota United.

Al arquero estadounidense le llegó un pase atrás, estaba solo, sin ninguna oposición, la pelota venía fácil, apenas un rival se acercaba en la presión y falló en el control. Nadie terminaba de entender el insólito autogol que significaba el triunfo parcial del equipo local.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!