Real Madrid empata con Leganés y se aleja del Atlético

Jonathan Silva y Karim Benzema sentenciaron con sus goles la igualdad entre los pepineros y los merengues, en el cierre de la fecha 32.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Karim Mostafa Benzema durante el emotivo empate del Real Madrid Club de Fútbol (1-1) ante el Club Deportivo Leganés, en partido valido por la jornada 32 de la Liga Santander de España.




Es raro que el Real Madrid juegue un lunes, pero se ha vuelto costumbre esta temporada verlo perder o empatar ante rivales de menor peso. Los dirigidos por Zinedine Zidane no pudieron con el Deportivo Leganés y terminaron, por lo menos, rescatando un punto.

Nuevamente tuvo que aparecer Karim Benzema para salvarle la papeleta a un equipo que juega sin corazón. El francés convirtió e igualó las cargas tras el tanto inicial de Jonathan Silva. Pese a este nuevo resbalón, el Madrid sigue en el tercer puesto con 61 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!