Al árbitro antioqueño se le fueron las luces pidiendo la asistencia del videoarbitraje, en el triunfo de Bucaramanga sobre Santa Fe.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Ligue 1 de Francia, la Superliga de Argentina y la Liga Premier de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wilmar Alexander Roldán Pérez durante la valiosa victoria del Club Atlético Bucaramanga (2-1) ante el Club Independiente Santa Fe, en partido valido por la jornada 14 de la Liga Águila de Colombia.

Video ThumbnailAl árbitro antioqueño se le fueron las luces pidiendo la asistencia del videoarbitraje, en el triunfo de Bucaramanga sobre Santa Fe. La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se v

El triunfo de Bucaramanga sobre Santa Fe dejó varios titulares. Los leopardos siguen en racha y completaron seis encuentros sin perder. Los cardenales, por su parte, sumaron un nueva derrota y siguen sin conocer la victoria en lo que llevamos del torneo.

Sin embargo, más allá del resultado, de lo que más se ha hablado es del polémico gesto de Wilmar Roldán. El silbato antioqueño hizo la seña de solicitud del VAR para dar validez a un gol de Maximiliano Núñez. Integrantes de ambos equipos se vieron sorprendidos y encararon al árbitro.

21Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!