El caucano Fabián González, nuevo goleador del equipo embajador, sentenció el triunfo sobre los motilones y el tiquete anticipado.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Ligue 1 de Francia, la Superliga de Argentina y la Liga Premier de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fabián Andrés González Lasso durante la valiosa victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (1-0) ante el Cúcuta Deportivo Fútbol Club, en partido valido por la jornada 14 de la Liga Águila de Colombia.

Video Thumbnail

Millonarios se convirtió este domingo en el primer clasificado a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. Los dirigidos por Pinto, que solamente han perdido dos encuentros, derrotaron al Cúcuta y confirmaron su presencia de manera anticipada.

Un solitario gol de Fabián González fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en casa. El delantero caucano aprovechó un centro de Felipe Banguero para marcar y sentenciar el triunfo en El Campín. Con 6 fechas por jugar, Millonarios sigue líder con 30 puntos y Cúcuta está sexto con 21 unidades.

3832Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!