Insólito fallo de Choupo-Moting aplaza el título del PSG

El atacante camerunés, parado sobre la línea de gol, evitó que el disparo de Christopher Nkunku ingresara al arco y subiera el marcador.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Ligue 1 de Francia, la Superliga de Argentina y la Liga Premier de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jean-Eric Maxim Choupo-Moting durante el sorpresivo empate del París Saint-Germain Football Club (2-2) ante el Racing Club de Strasbourg Alsace, en partido valido por la jornada 31 de la Ligue 1 de Francia.




El PSG tenía todo para ser campeón y se le escapó. Debía ganar y terminó igualando con el Racing. Tuchel movió tanto su equipo que ni Mbappé lo arregló. No aprovecharon el empate del Lille ante el Reims. Tendrán que esperar una fecha para campeonar.

Choupo-Moting adelantó al conjunto local, pero el Estrasburgo le dio la vuelta. Da Costa puso el empate y en la siguiente jugada Nkunku superó a Sels picando la pelota. El balón se colaba y el camerunés, incomprensiblemente, lo sacó en la línea de gol. Un fallo que aplazó un título.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!