Napoli aplaza el título de la Juventus en el regreso de Ospina

El portero colombiano, que volvió a ser convocado tras el golpe en la cabeza, fue suplente los 90 minutos en la igualdad ante el Genoa.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Ligue 1 de Francia, la Superliga de Argentina y la Liga Premier de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Darko Lazović durante el sorpresivo empate del Società Sportiva Calcio Napoli (1-1) ante el Genoa Cricket and Football Club, en partido valido por la jornada 31 de la Serie A de Italia.




Napoli quería el triunfo ante el Genoa para visitar al Arsenal, en la ida de los cuartos de la Europa League, en las mejores condiciones. Pero, acabó igualando ante un equipo que jugó con un hombre menos desde el minuto 28 por expulsión de Sturaro.

Se adelantaron a través de Dries Mertens, pero Darko Lazovic empató antes del descanso y el marcador ya no se volvió a mover. La Juventus, que habría sido campeona con una victoria del Genoa, tendrá que esperar una semana más para sumar el octavo Scudetto consecutivo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!