El legendario atacante inglés, capitán del DC United, se dejó llevar por la impotencia y terminó agrediendo a un jugador de Los Angeles.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Ligue 1 de Francia, la Superliga de Argentina y la Liga Premier de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wayne Mark Rooney durante la dolorosa derrota del District of Columbia United (0-4) ante Los Angeles Football Club, en partido valido por la jornada 6 de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Video Thumbnail

El DC United no solamente perdió el invicto, sino también a su capitán. Los de Washington, que llevaban tres triunfos y un empate, cayeron este sábado ante Los Angeles en un compromiso en el que Wayne Rooney fue expulsado por una desleal patada.

Los locales perdían por goleada cuando el futbolista británico perdió la cabeza. Rooney perdió la pelota en un contragolpe y, repleto de impotencia, le entró con vehemencia a Diego Rossi. El árbitro le sacó primero amarilla, luego revisó el VAR y decidió mostrarle la tarjeta roja.

4Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!