El polémico atacante italiano, goleador del Olympique de Marsella, se agredió con el brasileño Pablo Castro durante el partido.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Ligue 1 de Francia, la Superliga de Argentina y la Liga Premier de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mario Balotelli Barwuah durante la dolorosa derrota del Olympique de Marsella (2-0) ante el Football Club des Girondins de Bordeaux, en partido valido por la jornada 31 de la Ligue 1 de Francia.

El Bordeaux pidió una sanción de oficio para Mario Balotelli por haberle provocado una fractura de nariz a su defensa Pablo Castro, en el encuentro del pasado viernes. El italiano y el brasileño se agredieron mutuamente, hasta que apareció el VAR.

Sangrando, el zaguero tuvo que salir del campo para ser atendido por los médicos. En su regreso al campo, tras otra discusión con el árbitro, que le costó una tarjeta, el brasileño se vengó del delantero dándole un golpe con el hombro. Esta acción le costó a Pablo la tarjeta roja.

Video ThumbnailEl polémico atacante italiano, goleador del Olympique de Marsella, se agredió con el brasileño Pablo Castro durante el partido. La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivier
7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!