Néstor Rodríguez, entrenador del conjunto bananero, denunció públicamente la golpiza que recibió por parte de su colega José Otero.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Ligue 1 de Francia, la Superliga de Argentina y la Liga Premier de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Néstor Rodríguez durante la emotiva victoria del Club Unión Magdalena (6-3) ante el Club Deportivo José Otero, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo Sub-17 de la Difútbol.

Un nuevo acto de violencia se vivió este sábado en el fútbol colombiano. Néstor Rodríguez, director técnico del Unión Magdalena, fue golpeado por su colega José Otero. El lamentable hecho sucedió bajo el marco del Torneo Sub-17 de la Difútbol.

Se jugaba el segundo tiempo del compromiso, que se disputó en la ciudad de Santa Marta, cuando el balón salió del campo y desató la trifulca. Según Rodríguez, el profesor Otero lo agredió con un puñetazo que lo mandó al césped. El propio Néstor, en su cuenta de Twitter, denunció públicamente lo sucedido con un vídeo.

26Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!