Diego Campillo, volante del Deportivo Guadalajara Sub-17, vio como el balón ingresó a la portería después de estrellarse en el horizontal.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Ligue 1 de Francia, la Superliga de Argentina y la Liga Premier de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Campillo durante la contundente victoria del Club Deportivo Guadalajara (1-6) ante el Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en partido valido por el Torneo Mexicano Sub-17.

Video Thumbnail

El gol de penalti más extraño del fin de semana, y probablemente de toda la historia, se vivió este sábado en México. Diego Campillo, centrocampista del Deportivo Guadalajara, anotó de una forma insólita ante los Lobos BUAP en el campeonato Sub-17.

El cobro del joven futbolista fue a dar al travesaño y se elevó, saliendo incluso de la toma televisiva, y al bajar, el balón entró en la portería gracias al efecto que tomó. Un increíble gol de penalti que ya aseguró su lugar entre los más extraños de la historia. ¡Ver para creer!

29Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!