Martin Odegaard emula el famoso control de Zinedine Zidane

El volante noruego, figura del Vitesse de Holanda, bajó la pelota con una notable calidad que hizo recordar al ex-futbolista francés.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Ligue 1 de Francia, la Superliga de Argentina y la Liga Premier de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Martin Odegaard durante el emotivo empate del Stichting Betaald Voetbal Vitesse (3-3) ante el Philips Sport Vereniging, en partido valido por la jornada 29 de la Eredivisie de Holanda.

Martin Odegaard se lució ante el PSV Eindhoven con un golazo y varios detalles de calidad. Uno de ellos, un mágico control, se ha vuelto viral en las redes sociales gracias a su enorme parecido con el de Zinedine Zidane que maravilló al mundo entero.

El centrocampista noruego emuló el famoso gesto de calidad del ex-volante francés, actual director técnico del Real Madrid, durante la Eurocopa 2000 en un partido entre Francia y Dinamarca. Es imposible negar el parecido entre las acciones, sin embargo, la magia de Zizou no tiene comparación.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!