Golazo Maradoniano de Eden Hazard con el Chelsea

El extremo belga, figura y goleador de los blues, sentenció el triunfo sobre el West Ham con esta anotación de jugada individual.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Ligue 1 de Francia, la Superliga de Argentina y la Liga Premier de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Eden Michael Hazard durante la valiosa victoria del Chelsea Football Club (2-0) ante el West Ham United Football Club, en partido valido por la jornada 33 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=Fu9ayo1Zhzc

Hazard se inventó un golazo Maradoniano que abrió el marcador del choque entre el Chelsea y el West Ham, en Stamford Bridge. El decimoquinto gol del extremo belga en la Premier fue una obra de arte. Dejó en el camino a varios rivales antes de marcar.

Nadie en la liga inglesa ha fabricado más anotaciones (16 goles y 12 asistencias) esta campaña que un Eden que firmó un doblete en el triunfo ante los hammers. La estrella ‘blue’ engordó sus cifras con una obra de arte. El Chelsea ahora es tercero con 66 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!