Golazo de Vaselina con Ruleta de Zidane en la Bundesliga

Matheus Cunha, delantero del Leipzig, sentenció el triunfo sobre el Leverkusen con esta espectacular anotación dentro del área.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Ligue 1 de Francia, la Superliga de Argentina y la Liga Premier de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Matheus Santos Carneiro Da Cunha durante la emotiva victoria del Rasen Ballsport Leipzig (2-4) ante el Bayer 04 Leverkusen Football GmbH, en partido valido por la jornada 24 de la Bundesliga de Alemania.




El mejor gol del fin de semana, y posible candidato al Premio Puskás de la FIFA, se marcó este sábado en Alemania. Matheus Cunha, atacante del RB Leipzig, se inventó un golazo de vaselina con ruleta de Zinedine Zidane ante el Bayer Leverkusen.

El equipo visitante se llevó los tres puntos gracias a los goles de Marcel Sabitzer, Timo Werner, Emil Forsberg y el espectacular tanto de Matheus Cunha, que le está dando la vuelta al mundo. La propia Bundesliga ha compartido en sus redes sociales este golazo como firme candidato a mejor del año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!