Golazos de Xavi Hernández en la Champions League Asiática

El volante español, capitán y figura del Al Sadd, salvó la igualdad ante el FK Pakhtakor con este par de anotaciones de primer nivel.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Xavier Hernández Creus durante el emotivo empate del Al Sadd Sports Club (2-2) ante el Futbol Klubi Pakhtakor, en partido valido por la jornada 3 del Grupo D de la Liga de Campeones de Asia.




Tiene 39 años y golea como nunca. Xavi Hernández apura sus últimos meses como futbolista en las filas de Al Sadd y todavía sigue siendo más que decisivo para los intereses del club catarí. El catalán marcó un doblete de golazos en la Champions Asiática.

El primer tanto de Xavi fue desde fuera del área, en un disparo curvado que se coló por la escuadra del portero. Y el segundo, de tiro libre espectacular. En apenas 16 minutos, el ex-Barcelona ya sumaba un doblete. Desafortunadamente para él, el Pakhtakor empató el compromiso. ¡La magia sigue intacta!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!