El delantero peruano, que volvió a jugar tras su sanción por Doping, lideró el triunfo de Internacional sobre Palestino con dos goles.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Paolo Guerrero Gonzales durante la emotiva victoria del Sport Club Internacional (3-2) ante el Club Deportivo Palestino, en partido valido por la jornada 4 del Grupo A de la Copa Conmebol Libertadores.

Video Thumbnail

Paolo volvió como se fue: siendo un goleador de clase mundial. Tras más de 14 meses de suspensión impuestos por la FIFA, Guerrero regresó a las canchas para escribir su historia con el Internacional. Ya marcó un gol en su debut y un doblete en la Libertadores.

Nada pudieron hacer los jugadores de Palestino para detener al goleador peruano. El ex-Bayern Múnich anotó dos tantos y le permitió a su equipo clasificar, de manera anticipada, a la siguiente ronda. A Paolo solamente le falta marcar con su Selección para cerrar un regreso de ensueño.

10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!