Tolima pierde con Paranaense y complica su clasificación

Bruno Guimarães sentenció el valioso triunfo de los brasileños sobre los colombianos, que han sumado cuatro puntos en cuatro partidos.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bruno Guimarães Rodriguez Moura durante la ajustada victoria del Club Athletico Paranaense (1-0) ante el Club Deportes Tolima, en partido valido por la jornada 4 del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=x5wn2G76NQ4

Atlético Paranaense dio un gran paso hacia los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto brasileño, que venía de golear a Boca Juniors, derrotó este martes al Deportes Tolima. Los locales hicieron valer su condición en el Arena da Baixada.

Una solitaria anotación de Bruno Guimarães, al minuto 79, fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en casa. Los colombianos son terceros del grupo con 4 puntos, aunque cada vez está más complicada la clasificación. En la próxima fecha, Tolima recibe a Boca y Paranaense visita a Wilstermann.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!