Keïta y Firmino sentenciaron el triunfo de los ingleses sobre los portugueses, en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roberto Firmino Barbosa de Oliveira durante la contundente victoria del Liverpool Football Club (2-0) ante el Futebol Clube do Porto, en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Video Thumbnail

El Liverpool cumplió con papel de favorito, hizo valer su condición de local y encaminó su clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones. Los dirigidos por Jürgen Klopp derrotaron al Porto y dejaron la serie prácticamente sentenciada.

El guineo Naby Keïta puso en ventaja a los locales y el brasileño Roberto Firmino se encargó de sellar el triunfo. Los hombres de Sérgio Conceição poco pudieron hacer ante el actual subcampeón del torneo. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 17 de abril, en el Estadio Do Dragão.

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!