Tottenham derrota al City con Davinson Sánchez de suplente

El defensa colombiano no participó en el triunfo de los spurs sobre los cityzens, en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Son Heung Min durante el emotivo empate del Tottenham Hotspur Football Club (0-0) ante el Manchester City Football Club, en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=m8D4IwHT5RE

El Tottenham Hotspur ha disputado dos encuentros en su nuevo estadio y los dos los ha ganado. El pasado domingo derrotó al Crystal Palace, en la jornada 33 de la Premier League, y este martes superó al Manchester City por la Liga de Campeones.

Una solitaria anotación de Son Heung Min fue suficiente para que los spurs se quedaran con el triunfo. La opción más clara los cityzens fue un penalti que Hugo Lloris le atajó a Sergio Agüero. Y la mala noticia para los de Mauricio Pochettino fue la grave lesión de Harry Kane. El partido de vuelta será el próximo miércoles 17 de abril.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!