Iván Arboleda rompe el silencio y le responde a sus críticos

El joven portero colombiano advierte que está más vivo que nunca y que seguirá trabajando estar de nuevo en la Selección de mayores.

Iván Arboleda ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista, concedida al diario ‘MARCA’, en la que le responde a sus críticos. Te dejo con las declaraciones de Arboleda.

Suplencia

«Es incómodo no terminar jugando. Uno siempre quiere estar de titular, pero esas son decisiones del técnico. Tuve complicaciones después del viaje de la Selección que no me permitieron estar en el partido contra Boca, que era algo que soñaba hace muchos años.

Nada más lindo que haber jugado con Banfield, para mí hubiese sido algo muy bonito. Mi cabeza siempre ha estado en Banfield, un equipo que me lo ha dado todo, en el que tengo contrato por un año y estoy dispuesto a cumplirlo si el club lo desea. Sólo queda seguir trabajando».

Arboleda Silencio Críticos

Errores

«Soy muy joven, todos los días aprendo algo nuevo y estoy dispuesto a hacerlo. Esto que me pasó no es un fracaso porque ya quedó atrás y fue algo para el crecimiento de mi carrera, me sentí muy protegido por todas las personas que me han llamado y me han dejado mensajes.

Hablé con Faryd Mondragón, me dijo que ser arquero a los 22 años y jugar en Argentina no es fácil. David Ospina también me mandó un mensaje, James, Falcao y todo el grupo; me dejó muy contento y con ganas de estar por arroparte en un momento difícil».

Selección

«El profe También me dio su apoyo, quedé sorprendido que alguien con su experiencia y su recorrido me hable de esa forma, me dejó muy tranquilo. La idea es superarme rápidamente, jugando uno se levanta y quiero levantarme para estar estar en la Copa América.

Espero seguir sumando y aprendiendo al lado de Falcao, James y de todos, para estarlo tengo que andar bien en mi club. Me queda mucho por aprender y estoy más vivo que nunca. La idea es seguir creciendo, el arquero titular es Ospina y pensar en el futuro es apresurado».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!