Luis Godinho, juez central, le mostró la tarjeta roja a Jorge Cruz, uno de los líneas, durante el compromiso entre Chaves y Nacional.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la J1 League de Japón y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Miguel Branco Godinho durante la contundente victoria del Grupo Desportivo de Chaves (4-1) ante el Clube Desportivo Nacional, en partido valido por la jornada 31 de la Primeira Liga de Portugal.

Luis Godinho, juez central, le mostró la tarjeta roja a Jorge Cruz, uno de los líneas, durante el compromiso entre Chaves y Nacional. La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se v

La «expulsión» más divertida del fin de semana se vivió este domingo en Portugal. Luis Godinho, árbitro principal, le mostró la tarjeta roja a su asistente, Jorge Cruz, por irse al baño durante el encuentro en el que Chaves goleó a Nacional.

El juez de línea tuvo que dejar el partido unos minutos por culpa de una urgencia intestinal. En su regreso, entre la ovación del público, el árbitro bromeó y le sacó tarjeta roja. Un hecho sin muchos precedentes que no le gustó a los entrenadores por la detención del cotejo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!