Unai García y Juan Villar lideraron el triunfo sobre el Albacete con esta acrobática anotación, al mejor estilo de la serie animada.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la J1 League de Japón y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Unai García Lugea durante la valiosa victoria del Club Atlético Osasuna (2-0) ante el Albacete Balompié, en partido valido por la jornada 36 de la Liga 123 de España.

Video ThumbnailUnai García y Juan Villar lideraron el triunfo sobre el Albacete con esta acrobática anotación, al mejor estilo de la serie animada. La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vi

Osasuna se adelantó en el marcador ante el Albacete gracias a una serie de rechaces en el área visitante que acabó con la doble chilena de Unai García y Juan Villar en el minuto 69. Quien remató finalmente a portería y por tanto el autor del gol fue Unai.

La curiosa imagen recordó a la serie de ‘Súper Campeones’ y al famoso tiro combinado que realizaban Oliver Atom y Tom Baker, en varios capítulos. Además, el golazo acercó al Osasuna al ascenso a Primera División con este importante triunfo ante un rival directo.

251Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!