Carlos Cuéllar, volante del Bnei Yehuda de Israel, se resbaló antes de rematar y terminó dando una «asistencia» a su compañero.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la J1 League de Japón y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Javier Cuéllar Jiménez durante la dolorosa derrota del Bnei Yehuda Tel Aviv Football Club (0-2) ante el Maccabi Tel Aviv Football Club, en partido valido por la jornada 32 de la Liga Premier de Israel.

Carlos Cuéllar, volante del Bnei Yehuda de Israel, se resbaló antes de rematar y terminó dando una "asistencia" a su compañero. La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se viviero

La versión más cómica y desastrosa del penalti de Johan Cruyff se vivió este miércoles en Israel. Carlos Cuéllar, centrocampista del Bnei Yehuda de Israel, se resbaló antes de rematar y terminó dándole una «asistencia» al compañero que estaba al lado.

El árbitro, tras revisar la curiosa jugada en el monitor del VAR, no concedió el tanto al entender que el lanzador del penalti había tocado dos veces seguidas el balón. El encuentro acabó con victoria del Maccabi Tel Aviv sobre el Bnei Yehuda, en el lujoso Estadio Hamoshava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!