Increíble error de Luca Zidane con el Real Madrid Castilla

El joven portero francés, hijo de Zinedine Zidane, regaló el tanto de la igualdad ante el San Sebastián con esta floja respuesta.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la J1 League de Japón y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luca Zidane Fernández durante el emotivo empate del Real Madrid Castilla Club de Fútbol (2-2) ante el Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, en partido valido por la jornada 35 del grupo 1 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B de España.




Fin de semana de olvido para la familia Zidane. Zinedine volvió a perder con el Real Madrid, esta vez ante el Rayo Vallecano, y Luca cometió un grave error con el Castilla. El joven guardameta volvió a fallar debajo de los tres palos y regaló un gol.

En un centro al segundo palo, alargó los brazos para atrapar el balón, pero no fue capaz de hacerse con el control y lo dejó servido al rival, que tan solo tuvo que poner la cabeza para mandar el esférico a las redes. El compromiso terminó igualado a dos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!