Maradona clasifica a Dorados a una nueva final del Ascenso MX

El entrenador argentino, que el año pasado perdió el título de la Segunda División de México, se enfrentarán nuevamente a San Luis.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la J1 League de Japón y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jorge Cristian Córdoba durante la valiosa victoria del Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa (0-2) ante el Club Deportivo Mineros de Zacatecas, en el partido de vuelta de las semifinales del Ascenso MX de México.




Habrá revancha para Maradona en su deseo de ascender en el Fútbol Mexicano. Dorados eliminó a Mineros en las semifinales (global 1-5) para repetir como finalista del Ascenso MX. Los de Sinaloa se enfrentarán al San Luis, vencedor de la final pasada.

Si el equipo de Diego consuma la venganza, forzará a la gran final por el Ascenso con los mismos contendientes. La clasificación la consiguió este sábado gracias a los goles de Fabián Bordagaray y Jorge Córdoba. Aún no hay fechas de la gran final del Ascenso MX.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!