Colombiano Campeón de la Champions Juvenil con el Porto

Ángel Torres, extremo bogotano de 19 años, levantó el título continental con los portugueses tras derrotar en la final al Chelsea.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la J1 League de Japón y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ángel Yesid Torres Quiñones durante la contundente victoria del Futebol Clube do Porto Sub-19 (3-1) ante el Chelsea Football Club Sub-19, en la gran final de la UEFA Youth League 2018-2019.

Colombiano Campeón Porto

El Porto ganó su primer título de Liga de Campeones Juvenil tras derrotar al Chelsea, bicampeón de la competición. En la final disputada en Nyon, Suiza, los dragones se impusieron gracias a los goles de Fábio Vieira, Diogo Queirós y Alfonso Gamelas.

Lo que más ha llamado la atención de este suceso es la presencia de un colombiano en el plantel. Se trata de Ángel Torres, un joven bogotano de 19 años que jugó los 90 minutos de la gran final. El extremo se formó en la capital, pasó por la Selección Colombia Sub-15 y desde hace algún un tiempo brilla en Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=CfQid5S-ZAk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!