Qué dijo Zinedine Zidane sobre su regreso al Real Madrid

El técnico francés, que dirigirá al equipo blanco nuevamente, dejó claro que su retorno se da pensando en la próxima temporada.

Zinedine Zidane está siendo noticia en el fútbol mundial por cuenta de una rueda de prensa, ofrecida desde el Santiago Bernabéu, en la que explica las razones de su regreso al Real Madrid. Te dejo con las declaraciones de Zidane.

Feliz

«Sé que es un día especial, para todos, estoy muy feliz, lo más importante es eso, como decía el presi estoy muy feliz de volver a casa, luego tenemos que preguntar. No tengo nada que decir, lo que quiero es otra vez trabajar y poner al club donde tiene que estar.

Estoy contento de volver, tampoco me he ido muy lejos, porque vivo aquí. Contento por trabajar con este club y esta plantilla, sobre todo. El tema hoy es que nos faltan 11 partidos y queremos acabar bien. Estoy aquí porque el presidente me llamó».




Salida

«Me fui del club porque lo necesitaba para mí, en ese momento el club no, pero la plantilla lo necesitaba después de haberlo ganado todo. Este club es lo que tiene y había que cambiar. Vuelvo porque me llamó el presidente y como quiero al presidente y al club estoy aquí.

Después de ocho meses tengo ganas de volver a entrenar. Tomé esa decisión por el bien de todos, había que hacer un cambio. Cosas vamos a cambiar, de todas formas. Tenemos que cambiar para el próximo año, pero no se trata ahora de eso, he vuelto y tenemos tiempo para hablar con el presidente y el club para lo que se puede hacer».

Regreso

«Era el momento necesario, y lo necesitaban los jugadores, no era porque me gustara marcharme sino que pensaba que después de dos años y medio ganando casi todo había que cambiar algo. También sé que ganamos la Champions, pero todo lo que pasó la temporada sé que no es fácil pero era la decisión que tenía que tomar.

Y ahora mismo es la que tengo que tomar. He tenido varias propuestas pero no he querido marcharme a otros clubes, hay que centrarse en acabar bien esta temporada y preparar bien la siguiente. No tengo ninguna deuda, he vuelto ahora, cuando me marché era la mejor solución para todos, no sólo para mí».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!