Qué dijo Carlos Queiroz sobre su primera convocatoria en Colombia

El entrenador portugués dejó claro cuáles son sus objetivos con la Selección y dejó las puertas abiertas a todos los jugadores.

Carlos Queiroz está siendo noticia por cuenta de una rueda de prensa, concedida desde la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en la que habló de su primera convocatoria en Colombia. Te dejo con las declaraciones de Queiroz.

Convocados

«Felizmente para la Selección de Colombia hay muy buenos jugadores en todas las posiciones. No es fácil pero hay un gran equipo de profesionales que me ayudó a escogerlo. Comenzamos con 45, pasamos con 34 y decidimos los 23. Duramos muchas horas mirando los rendimientos.

Carlos Bacca no está pero merece, por respeto y todo lo que ha hecho, pero le abrimos la puerta para abrirle la puerta a Alfredo Morelos y Luis Muriel. El rendimiento no tiene edad. Con el ejemplo de Bacca, las puertas no están cerradas para nadie».




Amistosos

«Para mí lo más importante es jugar cada partido con una cosa en la cabeza. Que Colombia gane prestigio y terminar los partidos ganando eso. Hoy, el mundo del fútbol no basta solo con ganar. Hay que hacerlo con estilo y honor.

Vamos a salir con muchas ganas para tener buenos resultados en Japón y Corea del Sur. No sólo deportivo. También fuera de la cancha. Los jugadores tienen muchas ganas e ilusión. Todos tienen un sueño y es ganar un título. Eso lo encontré en todos los jugadores».

Colombia

«No es una apuesta. Es una decisión profesional. Yo sigo observando y mirando partidos. Observé el Mundial y las Eliminatorias. Hay que mantener una estructura base y a partir de es formar el equipo del futuro.

Los nuevos necesitan aprender y adoptar la identidad. Si queremos ser los mejores del mundo, hay que ser los primeros de América. Hay que ser campeones en todo. En la organización, en los entrenamientos, en todo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!