Convocados de Colombia para los amistosos ante Japón y Corea del Sur

Luis Díaz es la principal novedad en esta lista de 23 jugadores seleccionados por Colombia para sus próximos partidos en Asia.

Avanza marzo y cada vez está más cerca el regreso a la acción de las selecciones nacionales. Durante este mes tendremos un nuevo espacio internacional cargado de partidos amistosos que acapararán la atención del planeta entero.

En los últimos días tendremos la primera doble fecha FIFA de este año 2019 y por eso varios son los países que han comenzado a convocar a sus jugadores. Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Colombia que no ha querido esperar mucho tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas.

De la mano de Carlos Queiroz, el combinado cafetero buscará mantener la senda victoriosa tras los triunfos ante Estados Unidos y Costa Rica en la anterior jornada. Ahora, en estos próximos encuentros de preparación, buscará encontrar el equipo que jugará la Copa América de Brasil 2019 y las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

La expectativa es grande y por eso este mismo lunes el nuevo seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Colombia para encarar los partidos amistosos ante las selecciones de Japón y Corea del Sur.

Los compromisos de la tricolor, que forman parte de una pequeña gira por el continente asiático, están programados para el viernes 22 y el martes 26 de marzo, en las ciudades de Yokoham (Japón) y Seúl (Corea del Sur), respectivamente.

🇨🇴 Porteros

David Ospina, Camilo Vargas e Iván Arboleda.

🇨🇴 Defensas

Helibelton Palacios, Cristian Borja, Santiago Arias, William Tesillo, Yerry Mina, Deiver Machado, Jeison Murillo y Davinson Sánchez.

🇨🇴 Volantes

Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, James Rodríguez, Luis Díaz, Mateus Uribe, Jefferson Lerma, Juan Quintero y Sebastián Villa.

🇨🇴 Delanteros

Alfredo Morelos, Radamel Falcao, Duván Zapata y Luis Muriel.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!