Celebración de Mario Balotelli jugando piedra, papel o tijera

El atacante italiano, goleador del Olympique de Marsella, festejó su anotación ante el OGC Nice con su compañero Florian Thauvin.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de China y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mario Balotelli Barwuah durante la ajustada victoria del Olympique de Marsella (1-0) ante el Olympique Gymnaste Club de Nice Côte d’Azur, en partido valido por la jornada 28 de la Ligue 1 de Francia.




El Olympique de Marsella volvió a ganar con gol de Mario Balotelli. El delantero italiano cumplió con la ‘ley del ex’ en el triunfo sobre el OGC Nice. Sin embargo, su anotación pasó a un segundo plano por cuenta de su particular celebración.

‘Super Mario’ volvió a festejar de una manera peculiar tras su videoselfie en directo y mantuvo su racha goleadora en el Stade Vélodrome, donde ha marcado en todos los partidos desde su llegada. Balotelli se sentó con Florian Thauvin y se pusieron a jugar piedra, papel o tijera.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!