Histórico gol de Raúl Jiménez con Wolverhampton ante Chelsea

El delantero mexicano, goleador de los wolves, lideró la igualdad ante los blues con esta anotación que le representa un récord.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de China y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Raúl Alonso Jiménez Rodríguez durante el emotivo empate del Wolverhampton Wanderers Football Club (1-1) ante el Chelsea Football Club, en partido valido por la jornada 30 de la Premier League de Inglaterra.

Raúl Jiménez sigue dando de qué hablar en su paso con el Wolverhampton. Este domingo marcó un nuevo gol que, además de significar el empate de ante el Chelsea, le permitió al mexicano alcanzar una marca histórica con la escuadra inglesa.

El internacional azteca alcanzó la cifra de 12 tantos en una sola temporada, récord que tenía hasta hoy en solitario el inglés Steven Fletcher, quien firmó 12 dianas con los Wanderers en la campaña 2011-2012. Como si fuera poco, Jiménez alcanzó la marca de los 100 goles en su carrera como profesional.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!