Pelea entre hinchas y jugadores del Unión Magdalena

Julio Murillo, defensa del conjunto bananero, se enfrentó con los aficionados en las afueras del Aeropuerto de Santa Marta.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de China y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Julio César Murillo Asprilla tras la dolorosa derrota del Club Unión Magdalena (3-1) ante el Cúcuta Deportivo Fútbol Club, en partido valido por la jornada 9 de la Liga Águila de Colombia.

Los jugadores del Unión aterrizaron este lunes en el Aeropuerto Simón Bolívar, de Santa Marta, luego de la derrota ante Cúcuta. La recepción no fue la mejor y a las afueras de la terminal aérea, hinchas del equipo los esperaban con carteles e insultos.

Los futbolistas reaccionaron, especialmente el zaguero Julio Murillo, y la Policía Nacional tuvo que intervenir para evitar que el suceso pasara a mayores. El goleador del equipo, Ricardo Márquez, fue otro de los jugadores del ciclón que se enfrentó a la decena de fanáticos.

43Shares

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!