Hincha ingresa a la cancha y le da un balonazo al capitán del rival

Un aficionado del Hibernian saltó al campo de juego y agredió con la pelota a James Tavernier, lateral del Rangers de Escocia.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de China y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James Henry Tavernier durante el deslucido empate del Rangers Football Club (1-1) ante el Hibernian Football Club, en partido valido por la jornada 29 de la Scottish Premiership.




Este fue el fin de semana de las peleas entre hinchas y jugadores; en Inglaterra, un aficionado del Birmingham golpeó a un delantero del Aston Villa; en Colombia, los fanáticos del Unión se enfrentaron con los futbolista; y, en Escocia, también hubo violencia.

James Tavernier, capitán del Rangers, vio de repente como un aficionado del Hibernian saltó al campo para dar una patada al balón y encararse con él en pleno compromiso. Los agentes de seguridad del estadio tuvieron que intervenir para evitar que el suceso pasara a mayores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!