La nieve frena el balón y evita un gol con la portería vacía

Genki Haraguchi, volante del Hannover, eludió al arquero del Leverkusen y no pudo convertir porque la pelota se detuvo en la línea.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de China y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Genki Haraguchi durante la dolorosa derrota del Hannoverscher Sportverein von 1896 (2-3) ante el Bayer 04 Leverkusen Football GmbH, en partido valido por la jornada 25 de la Bundesliga de Alemania.

El fallo más insólito del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este domingo en Alemania. Genki Haraguchi, centrocampista del Hannover 96, no pudo festejar un gol porque la nieve frenó el balón justo cuando iba a cruzar la línea.

La fuerte nevada que cayó sobre Alemania condicionó el encuentro ante el Bayer Leverkusen. La nieve fue protagonista hasta tal punto que la lentitud del terreno de juego provocó que el remate a puerta vacía de Haraguchi no terminara en el fondo de la red.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!