PSG golea al Dijon y le saca 17 puntos de ventaja al Lille

Marquinhos, Mbappé, Di María y Choupo-Moting sentenciaron el triunfo de los parisinos, que cada vez están más cerca del título francés.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kylian Mbappé Lottin durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (0-4) ante el Dijon Football Côte d’Or, en partido aplazado de la jornada 18 de la Ligue 1 de Francia.

https://www.youtube.com/watch?v=dbwnuFB-ja4

La temporada 2018-2019 del PSG ya se puede considerar como mala. La sonrojante salida de la Champions en casa ante el United hace una semana ya ha empañado una campaña que empezó como el enésimo intento de asaltar el trono continental.

Con la Liga ya prácticamente en el bolsillo, los de Tuchel golearon al Dijon gracias a los tantos de Marquinhos Correa, Kylian Mbappé, Ángel Di María y Eric Choupo-Moting. Los goles fueron cayendo pero los futbolistas ni los acabaron celebrando. Sabían que el daño estaba hecho. Ya se cuentan las semanas para el título del PSG.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!