Juventus remonta y elimina al Atlético de la Champions League

Con hat-trick de Cristiano Ronaldo, la Juventus goleó (3-0) al Atlético de Madrid, en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fue necesario esperar a que apareciera Cristiano Ronaldo (minuto 26) para los locales se pusieran en ventaja. Bernardeschi puso un balón sensacional al segundo palo, donde apareció Cristiano para comerse en el salto a Juanfran y marcar de cabeza.

El mismo Cristiano Ronaldo (minuto 48) apareció en el inicio del segundo tiempo para igualar la serie. Centro de Cancelo, cabezazo de Cristiano y Oblak hizo un paradón escandaloso, pero la pelota ya había cruzado la línea de gol. El árbitro señaló su reloj, que le avisó de la anotación.

No se conformaron los italianos y mucho menos Cristiano Ronaldo (minuto 86) que convirtió todo en goleada de la Juventus. Bernardeschi fue derribado por Correa dentro del área, el árbitro se tomó su tiempo y sancionó la pena máxima. CR7 engañó a Oblak y convirtió desde los doce pasos.




Este resultado se suma al 2-0 del partido de ida y le permite a los dirigidos por Massimiliano Allegri clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los hombres de Diego Simeone, por su parte, tendrán que centrar todas sus energías en la Liga Española. Para destacar la presencia del colombiano Santiago Arias, que fue titular y sustituido a los 77 minutos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!