City golea al Schalke y se ratifica en los cuartos de final

El argentino Sergio Agüero lideró con un doblete el abultado triunfo de los ingleses sobre los alemanes, en la Liga de Campeones.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Leonel Agüero durante la escandalosa goleada del Manchester City Football Club (7-0) ante el Football Club Gelsenkirchen Schalke 04, en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=753KknQOdMI

La Champions ofrece duelos tan dispares en sus eliminatorias como la que hemos vivido entre el City y el Schalke. La diferencia y objetivos de ambos equipos era tan dispar que el 9-2 final refleja a la perfección la enorme diferencia entre unos y otros.

Los alemanes, que luchan por no descender en la Bundesliga, no pudieron hacer nada ante los goles de Sergio Agüero, Leroy Sané, Raheem Sterling, Bernardo Silva, Phil Foden y Gabriel Jesús. Los ingleses, que pelean por el título en la Premier, avanzan a los cuartos de final.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!