Boca Juniors golea al Deportes Tolima en la Copa Libertadores

Pérez, Benedetto y Zárate sentenciaron con sus goles el triunfo de los argentinos sobre los colombianos, en la segunda fecha.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mauro Matías Zárate durante la contundente victoria del Club Atlético Boca Juniors (3-0) ante el Club Deportes Tolima, en partido valido por la jornada 2 del Grupo 7 de la Copa Conmebol Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=1ctY8GWHZ9Y

Boca y Tolima dispusieron de un tiempo cada uno para hacerse daño y quedarse con el triunfo en La Bombonera. Los de Ibagué dominaron en la primera parte sin acierto y los de Buenos Aires controlaron la segunda mitad gracias a sus tres anotaciones.

La efectividad ofensiva entre unos y otros le permitió a los locales quedarse con los tres puntos. Marco Pérez (autogol), Darío Benedetto y Mauro Zárate fueron los autores materiales de la goleada xeneize. En la próxima fecha, Boca visita al Paranaense y Tolima recibe al Wilstermann.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!