PSG derrota al Marsella y aumenta a 20 puntos su ventaja

El argentino Ángel Di María lideró con un doblete el triunfo de los parisinos, que están cada vez más cerca del título de la Ligue 1.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España, la Superliga de Argentina y la Liga Árabe del Golfo, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ángel Fabián Di María Hernández durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (3-1) ante el Olympique de Marsella, en partido valido por la jornada 29 de la Ligue 1 de Francia.




Incontestable triunfo del PSG en el clásico ante el Marsella. Un 3-1 que se forjó en la calidad de dos jugadores: Kylian Mbappé, autor del primer tanto, y Ángel Di María, firmante de dos golazos y jugador más en forma del líder de Francia hoy en día.

El delantero francés, que lleva 26 goles en la Ligue 1, marcó por primera vez en su carrera en seis partidos consecutivos. Es segundo en la Bota de Oro tras los 29 de Lionel Messi. El PSG sigue siendo líder con 77 puntos y el Marsella continúa cuarto con 47 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!